Participando en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ayer fue un día muy especial para mi y para todo el equipo que formamos parte de este proyecto.
Los compañeros y compañeras del Taller Sant Jordi, dedicado al cuidado y formación de las personas con Discapacidad, nos invitaron a hacer un discurso sobre nuestro programa divulgativo.

Los nervios fueron los protagonistas porque no estoy acostumbrado a hacer este tipo de discursos. No obstante, pasados los primeros momentos, creo que pude transmitir el trabajo que realizamos para que la ciencia y la arqueología llegue a este tipo de colectivos tan olvidados por la divulgación científica.

Gracias al Taller Sant Jordi por haber pensado en mi para este día tan especial.

Juan F. Gibaja

*** Como anécdota inolvidable decir que uno de los chicos del taller me regaló el discurso que él previamente había explicado como agradecimiento al que había yo hecho. Un regalo que pondré en mi despacho como lema reivindicativo del mucho trabajo que debemos hacer los investigadores en este ámbito.





Comentarios